literature

Hijos de Zoe - Capitulo 5

Deviation Actions

crazzzYrat's avatar
By
Published:
549 Views

Literature Text

 Tachi estaba algo emocionada, por fin saldría de ese recinto. Bueno, las instalaciones o edificaciones del laboratorio -como Neko les dice- estaban desérticas, cuando le preguntó más a la chica solo le dijo que hay solo vivian ellas dos y tres chicos más, nisiquiera los mayores vivian ahí. Y eso que no los había visto a sus otros compañeros o a los mayores. Eran pasillos y habitaciones infinitas solo para ellas.

—Pero, ¿Dónde viven los demás? — preguntó la rubia ya saliendo del todo de las instalaciones, que no solo tenían que salir del edificio sino también hacer un recorrido hasta las cercas y el control de seguridad, lo que puso algo nerviosa a Tachi.

—Los Hijos en el centro, solo los seleccionados vivimos aquí.

Neko habló con un hombre de seguridad y luego volvió hacia la chica.

—Él nos llevara hasta la entrada al centro.

—Okey — Tachi se mantuvo en silencio hasta que entraron al coche y arrancó. —¿Qué son los hijos de quien?¿y cómo que somos los seleccionados?.

—Claro, los doctores no te explicaron nada, déjenle a Neko el trabajo difícil, ella puede sola — soltó un suspiro de frustración.

 Tachi se encogio en el asiento y vio como el conductor espiaba por el espejo retrovisor, ese tenia orejas humanas.

—No te asustes — le hizo una seña para que se acerque más —Los Hijos de Zoe son aquellos modificados o generados de modificaciones genéticas, somos muchos, pero una pequeña proporción total de los humanos, no somos humanos, tenemos partes electrónicas, no somos saigbor o como se diga, tenemos parte animal pero no lo somos, como no tenemos una especie fija, al mucha variedad de nosotros, se nos llama, a nuestra totalidad, Hijos de Zoe.

La rubia asentía concentrada en las palabras de la gata.

—Cada país tiene su forma de crear Hijos, en nuestro pasis se concentran en fucionar humano, animal y maquina, aunque lo de maquina son muy pocos, los elegidos y unos cuantos pocos. En cuanto a los elegidos ¿sabes para que nos crearon? — Neko miró a su compañera que negó con la cabeza —somos el ejercito, ¿para que mandar humanos a morir si podemos crear criaturas que hagan nuestro trabajo?. Cada país, bueno por provincias o estados también, hay un pequeño grupo de seleccionados que se usan como equipo de guerra, solo 5 y el resto son solo para uso de caso extremo o mascotas o esclavos — Neko se rio de la cara de susto de Tachi.

—Pero ¿entonces que es el centro? — miró hacia afura de las ventanas, el coche iba muy rápido, parecía que el camino fuera todo campo y el auto volara.

 — un centro comercial, o ciudadela, donde viven los Hijos en paz, todos los países tienen estas ciudades exclusivas en la capital de investigación o creación de Hijos, fuera de estas ciudades somos vistos como mascotas, bichos, muy pocos nos ven como humanos normales, aunque no lo somos...

—Mirá, un muro gigante.

 —Es la entrada al centro.

Tachi se quedo impresionada por el muro, era alto y era blanco al principio pero desde los 4 metros empezaba a hacerse trasparente hasta desaparecer. El auto las dejo justo a la entrada, sin despedirse, el conductor se fue.

Neko le dijo a Tachi que la siguiera mientras recorrían el pueblo, tenia algo de preocupación, se perdería muy fácil si miraba para todos lados así de emocionada. Tachi se sentía como una niña pequeña, había pequeñas casas, muchos comercios de diferentes cosas, algunos de cosas especificas, otros con de todo un poco.

—Aunque la mayoría son creados —Neko llamó la atención de Tachi, quien casi saltaba de la emoción —los Hijos pueden reproducirse solos sin ninguna intervención, mientras que sean de la misma especie, un Hijo zorro no puede tener hijos con un Hijo Pato, cosas asi — la rubia asentia con la cabeza, casi se desnuca.

—Entonces los mas pequeños no son creaciones, nacen así.

—Aja, mientras que las creaciones eran antes humanas, pero se nos intervino para mesclar nuestro ADN y moléculas con otras cosas, no nacimos así.

—antes era humana — Tachi se detuvo, asi que de eso eran sus recuerdos que conservaba, de cuando era humana, pero lo poco que recordaba era muy distinto a todo eso, por su edad, calculó, debería haber nacido despues que muchos Hijos fueran creados, pero estaba segura que no había de esos.

Decidió olvidar y seguir como la niña que se sentía ahí fuera. Habían parado por varios comercios, la mayoría de las edificaciones no pasaban de los tres pisos y tenían las paredes pintadas de blanco o colores vivos, claros pero no dañinos a la vista.

Ya era el tercer comercio que entraban, de telas, y mientras que esperaban, una pequeña criatura sorprendió a los ojos de la ratona. Una pequeña Hija de zorro jugueteaba con un muñeco, se movía incluso reía y hablaba. Era del tamaño de la pequeña y era completamente blanco con excepción de unas marcas o dibujos que tenia en los brazos y piernas, tenia la cabeza como una pelota blanca y una pequeña pelotita de color naranja de nariz. Sus pequeños ojitos negros tenían unas graciosas cejas redondas. En su cabeza había dos cuernos amarillos, pequeños a cada lado de la cabeza.

Tachi agarró a Neko del brazo y le señalo la criatura esa.

—Son Pochoclito, son como peluches robots que tienen conexión a la red, les sacas las cosas de la cabeza y tiene una entrada para conectarse y ¿ves que la panza tiene una zona más apeluchada? — Tachi asintió —se esconde y sale a la vista una pantalla, como un navegador, en su brazo derecho tiene la misma zona apeluchada.

Tachi se acerco a los dos pequeños y sonrió a la niña.

—Hola, me llamo Zara y este es Pochoclito Blu.

El bichito ese saludó con su brazo, que era redondo pero tenia tres dedos que flotaban separados de brazo, igual a sus piernas pero estas terminaban en punta. 

—Yo soy Tachi, mucho gusto. —miraba con emoción al peluche. Ambas criaturas le llegaban a la cintura.

—Estábamos jugando al tatetí, mi hermano me enseño a jugar —Zara acomodo su pelirrojo cabello sobre su hombro y extendió las dos manos, una plana y encima la otra, formando un puño — esto es roca — separo el dedo índice y corazón — tijera y —abrió completamente la mano con los dedos juntos y estirados —papel; Piedra rompe la tijera, la tijera corta el papel y el papel asfixia a la piedra.

Tachi entendió el juego y puso las manos en forma inicial, piedra.

—A las tres sacas lo que quieres usar y vemos quien de las dos gana.

—Zara, en algo se equivocó en su explicación — ambas miraron al muñeco —el juego no es tatetí, es piedra de papel con tijeras, y el papel no asfixia a la roca, la parte en dos.

Las dos asintieron concentradas y empezaron a contar. 

—3, 2 ,UNO .

Neko, que ya recogía las telas que necesitaba, decidió revisar que su compañera no hubiera causado ningún problema, hace rato que no la escuchaba dar grititos de emoción. Ella y la vendedora, miraron sorprendidas, y sin saber que decir, a los tres seres que había en la esquina. La niña ganaba y Tachi gritaba -REVANCHA- y volvían a comenzar, el pocholito contaba las victorias de su amiga.

—zero a treinta y dos, zero a treintra y tres...

Neko suspiró con cansancio, la ratona no tenía suerte y no ganaba una, esperaba que no le acompañara al campo esa suerte, sino estarían muertas.

El capitula 5 de mi historia: Hijos de Zoe.Raty Gota Gif Raty pixel 
Capitulos anteriores:

Raty pixel Prologo/resumen: fav.me/d8w8qd6

Raty pixel Capítulo 1: fav.me/d8w8sfn

Raty pixel Capítulo 2: fav.me/d8x5wkd

Raty pixel Capítulo 3: fav.me/d8y3qhq

Raty pixel Capítulo 4: fav.me/d93664w
© 2015 - 2024 crazzzYrat
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In